NOSOTROS

La relación con los servicios de la familia LYON se remonta al año 1965, fecha en la que Germán Lyon Sanfuentes fundó la empresa de limpieza industrial LYON Y COMPAÑÍA, la cual llego a ser la empresa especializada más importante del país.

Durante sus 41 años de vida, ésta empresa entregó servicios a las más importantes empresas de diversos sectores del mercado: industrial, retail, minero, siderúrgico, salud, educacional, etc.

Hoy, luego que LYON fuera adquirida por la más importante empresa de Limpieza del mundo, la nueva generación empresarial de la familia se ha mantenido en el mundo de los servicios. Todos bajo el concepto de servicios integrados de alta especialización, de manera de no solo apoyar de manera práctica a las empresas clientes, sino también de lograrles ahorros a través de la optimización.

Los servicios que entrega Lyon & Partners vienen a profesionalizar y llenar un vacío en la administración dinámica de la Infraestructura de su empresa, ofreciendo una solución integral en las áreas de proyectos, construcción y mantenimiento.

Tal como hace más de cuatro décadas, hoy volvemos a innovar con lo mejor que sabemos hacer: los servicios.

Haga como ya lo han hecho importantes empresas del país, confíe en nuestra especialización, confiabilidad, solvencia y cercanía.

 

  • Sitio desarrollado por: